domingo, 19 mayo 2024
Programación
ActualidadCultura y SociedadGuardamar del Segura

Guardamar presenta una amplia programación para el mes de mayo

Cine, teatro, torneos juveniles y yoga entre las actividades programadas

El Ayuntamiento de Guardamar ha presentado la programación de la nueva agenda municipal para el mes de mayo. El quinto mes del año acogerá su famosa filmoteca, obras de teatro, deporte, talleres infantiles y exposiciones. Asimismo, no podrá faltar la celebración del Día de la Madre, es por ello que hasta el 5 de mayo, todas las compras superiores a 10 euros realizadas en los comercios adheridos, podrán participar en el sorteo de una cesta de productos.

Para los amantes del cine, la filmoteca de Guardamar proyectará el viernes 17 de mayo, a las 19:00 horas, la comedia Frances Ha de Noah Baumbach y el viernes 31, a las 19:00 horas, se reproducirá el drama romántico Scarlet de Pietro Marcello. La reserva de entradas se puede realizar en www.agendaguardamar.com

La juventud guardamarenca tendrá una amplia programación en el mes de mayo

El consistorio guardamarenco ha dejado patente, una vez más, la importancia de organizar actos destinados al público juvenil. En esta ocasión, los más jóvenes podrán participar en distintos talleres como el de dibujo, teatro y cocina, con los que desarrollar sus facetas artísticas y culinarias. Del mismo modo, el Centro Social Juvenil ubicado en la calle Molivent, albergará los torneos de Ping Pong y Air Hockey, el sábado 18 y el viernes 31, respectivamente.

El IV Congreso YogaMar tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio. Con esta cuarta edición, “Yoga para todos los sentidos – Yoga, sol, mar y diversión” convierte a Guardamar en todo un referente sobre técnicas y herramientas milenarias que buscan mejorar la calidad de vida de las personas, olvidando la rutina diaria y combatiendo el estrés y la ansiedad.

Durante tres días, los asistentes podrán practicar distintas disciplinas del yoga como Hatha, Acro o Vinyasa. Asimismo, también tendrán la posibilidad de acudir a diferentes talleres sobre respiración, medicina oriental, nutrición, sexualidad consciente y danza. En total tendrán lugar casi una treintena de actos: meditación Puja gong, Kundalini yoga, Sadhana al amanecer, baño de Gong, viaje de sonido con Patricia Pérez, entre otros. Toda la información se puede encontrar en el siguiente enlace.

Programación completa del mes de mayo

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Eduardo Navarrate impresiona con una ranchera en Tu cara me suena

Elisa Gil

Nos adentramos en las auroras boreales en Día Mundial de la Astronomía

Elisa Gil

Prisión preventiva para tres de los jóvenes acusados de matar a un camionero de Almoradí en Bélgica

Elisa Gil