domingo, 3 marzo 2024
ActualidadCoronavirusCultura y SociedadMunicipios

Cinco fallecidos más por COVID19 y un brote en Orihuela

  • Hacía algo más de una semana que no registraba ninguna muerte a casusa del coronavirus

La Conselleria de Sanidad ha comunicado el fallecimiento de cinco personas más en la Vega Baja a causa del coronavirus, después de estar poco más de una semana sin registrarse ninguna muerte por COVID19 en la comarca.

De las cinco defunciones, tres se han certificado en el Departamento de Salud de Orihuela y dos en el de Torrevieja.

En total, 442 personas han perdido la vida en la Vega Baja a causa de la COVID19 desde que comenzó la pandemia  (195 en el Área de Salud de Orihuela y 247 en la de Torrevieja).

Un nuevo brote de coronavirus en Orihuela de origen laboral

Por otro lado, la Conselleria de Sanidad confirmó en la tarde de ayer un nuevo brote de coronavirus por segundo día consecutivo en Orihuela con 5 casos, en esta ocasión de origen laboral. En la tarde del miércoles, recordemos, el brote confirmado en este municipio tuvo su origen en el ámbito social, en un mismo entorno con 12 contagios.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Arranca el IX Congreso de la Alcachofa de Almoradí

Dánae Rodríguez

Dolores presenta sus XVIII Jornadas de Igualdad de Género 2024

Dánae Rodríguez

Desmantelado un taller ilegal de reparación de vehículos y detenido su responsable en Guardamar

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad