domingo, 19 mayo 2024
- Publicidad -
ActualidadOrihuelaPolítica

Resurge Juventudes Socialistas en Orihuela

Juan Miguel López es el secretario general

La sede del PSOE de Orihuela acogió en la tarde de este viernes la constitución de la nueva agrupación local de Juventudes Socialistas encabezada por Juan Miguel López como secretario general. La ejecutiva local la completan Fabián Lozano, como secretario de Organización; Borja Sarmiento, secretario de Política Institucional; Jorge Molera, secretario de Cultura; Pablo Fayos, secretario de Comunicación; y Marta Navarro, secretaria de Igualdad.

El nuevo secretario general expresó la motivación de toda su ejecutiva «para trabajar por la ciudad y para convertirse en un canal directo de comunicación que pueda trasladar las inquietudes, necesidades y demandas de la juventud».

En este sentido, la secretaria general del PSOE de Orihuela, Carolina Gracia, que asistió a la asamblea constituyente, explicó que «uno de los aspectos que más preocupa a un partido político es el de conectar con los jóvenes y sabemos que la mejor forma de hacerlo es darles cabida y responsabilidad e implicarlos». Gracia manifestó que «en el PSOE de Orihuela siempre hemos trabajado por esta participación y, por eso, me siento orgullosa de saber que contamos con grupo tan importante de jóvenes y de que seremos capaces de sumar más, en esta apasionante tarea de la política para poder cambiar las cosas». De esta forma, la secretaria general del PSOE local puso a disposición de las Juventudes Socialistas de Orihuela toda la estructura del partido para que puedan desarrollar su labor y puedan cumplir los objetivos y retos que se han marcado.

En este acto también estuvieron el secretario general de Joves Socialistes y Diputado de las Cortes Valencianas, Benjamín Mompó, y el secretario de Organización de Joves Socialistes y secretario general de Juventudes Socialistas de Alicante, Miguel Ángel Nicolás.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Murales de San Isidro

Rate Bas

Nos adentramos en las auroras boreales en Día Mundial de la Astronomía

Elisa Gil

Prisión preventiva para tres de los jóvenes acusados de matar a un camionero de Almoradí en Bélgica

Elisa Gil