domingo, 19 mayo 2024
- Publicidad -
diana morant
Foto de archivo: Diana Morant en una visita a Orihuela
ActualidadOrihuelaPolítica

Diana Morant acompañará al PSOE de Orihuela en la apertura de su centenario

La agrupación socialista de Orihuela celebrará el próximo viernes, 10 de mayo, a las 18.30 horas en la Biblioteca María Moliner, un acto homenaje a sus secretarios y secretarias generales y candidatos y candidatas a la Alcaldía.

El acto está enmarcado dentro del centenario de la agrupación socialista local que contará con la participación de la ministra y secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant.

Desde el PSOE indican que “es muy importante para nuestra agrupación contar con la asistencia y participación de nuestra secretaria general, Diana Morant, y queremos que todos los compañeros y compañeras sientan el cariño de militantes y afiliados”.

La Comisión Organizadora del Centenario ha diseñado distintos actos y actividades que tendrán lugar a lo largo de todo este 2024. Dentro de las mismas, ya se ha organizado un concurso de diseño con la colaboración de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela (EASDO) que ha servido para ilustrar la imagen del logo conmemorativo del centenario.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Murales de San Isidro

Rate Bas

Nos adentramos en las auroras boreales en Día Mundial de la Astronomía

Elisa Gil

Prisión preventiva para tres de los jóvenes acusados de matar a un camionero de Almoradí en Bélgica

Elisa Gil

Dejar un comentario