ActualidadDoloresSucesos

Detenidos dos varones tras una pelea en Dolores

El alcalde del municipio, Joaquín Hernández, ha desmentido los bulos que circulaban a través de las redes sociales

En la mañana de este sábado, tras recibir un aviso del Centro de Coordinación de Emergencias, los agentes de la Policía Local de Dolores intervenían, junto con Guardia Civil, en una pelea entre dos varones en calle San Isidro.

Una vez contenida la pelea, se personaron en el lugar varias unidades de Policía Judicial de la Guardia Civil así como los servicios sanitarios que atendieron a los varones por las heridas sufridas presuntamente, y al no encontrarse en el lugar ningún tipo de arma, por el uso de vidrios procedentes de los cristales del vehículo de uno de los implicados.

Finalmente, los varones fueron trasladados al Hospital Vega Baja, así como a dependencias de la Guardia Civil para la toma de manifestaciones, quedándose también a cargo de este cuerpo la investigación del suceso. A los autores de la pelea se les imputa de los presuntos delitos de alteración del orden público y lesiones.

Bulos en redes sociales

Tras el suceso, fueron varias las publicaciones que en redes sociales alertaban de una pelea con heridas de arma blanca en un local del municipio. En relación con este acontecimiento, el alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, ha desmentido a través de una publicación las afirmaciones vertidas considerando necesario que la Policía Local esclareciese los hechos publicando lo sucedido.

Asimismo, Hernández ha manifestado que «Dolores es un pueblo seguro donde vivir, ya que está en la media, o por debajo, de los índices de criminalidad de la Vega Baja». Del mismo modo finalizaba su escrito solicitando el cese de publicaciones falsas con un claro mensaje político.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Dos heridos en un accidente de tráfico en Torrevieja

Elisa Gil

Tres identificados en Almoradí por un supuesto delito contra la Salud Pública

Elisa Gil

Turismo Orihuela presenta las rutas teatralizadas con poesía y leyendas para el mes de junio

Elisa Gil