sábado, 13 julio 2024
Premios Caca de la Vaca
ActualidadCultura y SociedadDolores

Dolores y FEGADO entregan los premios «Caca de la Vaca 2023»

La Asociación contra el Cáncer y Cáritas entre las donaciones

La Asociación de Ganaderos de Dolores, FEGADO, y el Ayuntamiento de Dolores, han entregado hoy los premios del sorteo «Caca de la Vaca». En representación del Ayuntamiento ha comparecido la concejala de Fiestas, Raquel Sirvent y en representación de FEGADO su presidente, Rafael Andreu, y la secretaria de la misma, Lidia Sánchez.

La concejala de Fiestas, Raquel Sirvent, ha felicitado a los ganadores y ha destacado la gran aceptación que ha tenido este año la celebración de la Feria, que “ha superado todas las expectativas tanto de público como de ganaderos”.

El popular concurso tiene lugar cada año durante la celebración de FEGADO, la Feria de Ganado de Dolores, y en esta edición han sido cinco los propietarios de las parcelas agraciadas, que son: 139, 42, 1158, 787, 146 y 1163, una de las cuales no se había vendido el boleto. Los números ganadores han recaído en Tomás Gálvez, Rubén Cabrera, Almudena Huertas, Materiales Rodríguez y Moñino y Mª Pilar Calamardo.

De igual forma han entregado una aportación desinteresada a Patro Amorós, en representación de la Asociación contra el Cáncer de Dolores, quien ha agradecido la donación y ha explicado la importancia de estos gestos para la lucha contra el cáncer.

En el mismo sentido, ha agradecido la donación de 1.500 kilos de comida no perecedera, el presidente de Cáritas Parroquial Dolores.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Playa de La Zenia acoge el tercer `Veraneo en la SER´

vegabajadigital

Gran despliegue aéreo y terrestre para extinguir un incendio en un palmeral de Albatera

Elisa Gil

La Concejalía de Costa pone en marcha una lanzadera para facilitar el acceso a Barranco Rubio

Elisa Gil