domingo, 19 mayo 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

El Auditorio de `La Lonja´ acoge este martes los II Premios del Tribunal de las Aguas

El acto comenzará las 19.30 horas con entrada libre hasta completar aforo

El Juzgado Privativo de Aguas de Orihuela celebrará el próximo martes, 14 de mayo, la segunda edición de los Premios del Tribunal de las Aguas que contará con la asistencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón y el presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, entre otras autoridades.

El acto se desarrollará en el Auditorio Municipal “La Lonja” de Orihuela a las 19.30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

En esta edición, los premiados son D. Antonio Gil Olcina, Catedrático Emérito de la Universidad de Alicante; D. José Antonio Andújar Alonso, vicepresidente de la Federación Valenciana de Comunidades de Regantes; y la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

Los miembros del Tribunal de las Aguas de Orihuela escogieron a los galardonados en la sesión extraordinaria del pasado 15 de febrero por su vinculación con el estudio del agua, la defensa del regadío tradicional y la contribución al desarrollo educativo de la agricultura en la comarca de la Vega Baja del Segura.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Murales de San Isidro

Rate Bas

Eduardo Navarrate impresiona con una ranchera en Tu cara me suena

Elisa Gil

Nos adentramos en las auroras boreales en Día Mundial de la Astronomía

Elisa Gil

Dejar un comentario