once
ActualidadAlbateraCultura y Sociedad

El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte 240.000 euros en Albatera

En el sorteo del sábado 3 de junio

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido 240.000 euros en Albatera, en el sorteo del sábado, 3 de junio. El vendedor de la ONCE José Delgado Rubira, adscrito a la Agencia de Orihuela, es quien llevó la suerte a Albatera con este Cupón Fin de Semana con un Sueldazo que ha repartido en uno de sus clientes habituales, en su punto de venta Carretera del Hondón, 1.

Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es (se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Benejúzar contará con su primer parque canino

Elisa Gil

La exposición de Ramón Gaya con su homenaje a Velázquez ya luce en el Museo de Arte Sacro de Orihuela

Dánae Rodríguez

El cáncer de esófago es treinta veces más frecuente en pacientes con Esófago de Barret

Elisa Gil