domingo, 8 diciembre 2024
Cultura y SociedadOrihuela

El oriolano Yoel Albarracín, reconocido como Abogado del Año en Derecho Procesal por Best Lawyers

Socio del despacho Zeal Law Firm

El abogado oriolano Yoel Albarracín Morante ha sido galardonado como Abogado del Año por el directorio de la abogacía Best Lawyers en su edición 2024. En concreto, el socio del despacho Zeal Law Firm, ha sido reconocido como el abogado más valorado en el área del Derecho Procesal (Litigation) de la Comunidad Valenciana.

El directorio norteamericano Best Lawyer otorga anualmente estos galardones en función de las votaciones realizadas por los propios abogados, siendo reconocido como “Lawyer of the Year” un único profesional por área de derecho en cada comunidad autónoma.

Yoel Albarracín, de 35 años, ostenta actualmente el cargo de socio responsable del área de Derecho Procesal y Propiedad Industrial del despacho de abogados Zeal Law Firm, cuyo socio director, Pedro J. Albarracín, ha sido reconocido igualmente (por quinto año consecutivo) entre los Best Lawyers en España, en concreto en las áreas de derecho mercantil y fusiones y adquisiciones, derecho inmobiliario y derecho concursal y de reestructuraciones.

Zeal Law Firm es un despacho valenciano fundado a finales de 2020 por Pedro J. Albarracín, quien anteriormente ejerció en firmas como EY, KPMG y Andersen. Zeal Law Firm, que cuenta con oficinas en Valencia capital y Orihuela, está especializado en derecho mercantil, inmobiliario, urbanístico y de propiedad industrial. La firma ha logrado en estos años posicionarse como un referente de la abogacía en sus áreas de actuación gracias a su apuesta por la incorporación a su proyecto de abogados de reconocida experiencia en sus respectivos ámbitos profesionales, como Argimiro Mayoral y Silvia Gil.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Aviso amarillo por fuertes rachas de viento

Elisa Gil

Los bomberos intervienen por desprendimiento de cornisas en el centro de Orihuela

Elisa Gil

Proyecto Mastral presenta una nueva edición de su calendario meteorológico solidario

Elisa Gil