jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -
ActualidadCultura y SociedadPolítica

Incertidumbre con el futuro de la AP-7

El Partido Popular de Alicante exige al Gobierno que aclare su anuncio de nuevos peajes en Alicante.

Los diputados provinciales del PP César Sánchez, Macarena Montesinos y Agustín Almodóbar han presentado una batería de preguntas en el Congreso para que el Gobierno explique cuanto antes las informaciones que apuntan a la posible implantación de nuevos gravámenes y peajes por el uso de carreteras que en este momento son de uso libre y gratuito.

El diputado Agustín Almodóbar ha subrayado «la enorme contradicción del PSOE en la campaña electoral del gratis total y las informaciones cuando está en el Gobierno de que mantendrán peajes e, incluso, que aumentarán los pagos en otras vías de circulación». Además, ha recalcado que «al final, los que salen pagando siempre son los ciudadanos, en este caso los alicantinos».

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Comisión Permanente pedirá a la CHS declarar sequía extraordinaria para la Vega Baja 

Dánae Rodríguez

El método del ‘escalo’, así robaba un ladrón en las viviendas de Callosa de Segura y Cox

Dánae Rodríguez

San Miguel de Salinas se lanzará a la calle en contra del parque solar para abastecer a la desaladora

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad