El secretario general del PSOE de la Vega Baja, Joaquín Hernández, ha condenado los actos vandálicos sufridos recientemente en las sedes del PSOE de Los Montesinos y Benijófar, cuyas fachadas “han aparecido con pintadas que incitan al odio y los daños en la cartelería de Torrevieja”.
El dirigente comarcal del PSOE ha mostrado su repulsa ante «cualquier tipo de violencia ejercida por quienes no creen en la democracia» y ha añadido que “la diferencia entre esas personas y los demócratas, es que nosotros anteponemos la palabra y la libertad de expresión, dentro del respeto que debe haber entre posiciones políticas diferentes. Defendemos nuestros valores y principios a través de las vías adecuadas, frente a los radicales y los intolerantes”.
Hernández ha mostrado su apoyo y el de toda la Ejecutiva Comarcal, a los compañeros del PSOE de Los Montesinos, Benijófar y Torrevieja, añadiendo que “las personas que realizan este tipo de actos vandálicos no tienen cabida en el panorama de los partidos políticos democráticos ya que lo único que pretenden es imponer sus ideas a través de la violencia”.