domingo, 19 mayo 2024
OrihuelaSucesos

La Policía Local de Orihuela detiene en la costa a un hombre por un presunto delito de agresión sexual

El teléfono 016 atiende a las víctimas de violencia de género, a sus familias y a su entorno las 24 horas del día

La Policía Local de Orihuela ha informado sobre la actuación en un presunto delito contra la libertad sexual que tuvo lugar el pasado domingo en Orihuela Costa.

Los agentes se encontraban realizando labores de vigilancia por la zona de la urbanización de Campoamor cuando recibieron el aviso del servicio de emergencias 112 de que se había producido una supuesta agresión sexual en un salón de juegos. Tras trasladarse de inmediato al lugar para comprobar lo sucedido, la encargada del local manifestó que una clienta había sufrido una supuesta agresión sexual por parte de otro cliente.

Por su parte, la víctima aseguró que se encontraba tomando unas copas con un chico que comenzó a cogerla de la cintura apretándola fuertemente contra él y a tocar con su mano sus zonas íntimas, intentando zafarse ésta y recriminando al hombre que cesara en su actitud, hasta que pudo separarse de él y avisar a la trabajadora, marchándose en ese momento el hombre del local.

El hombre fue detenido posteriormente por un presunto delito contra la libertad sexual y puesto a disposición de la Guardia Civil.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Murales de San Isidro

Rate Bas

Dos investigados tras ser sorprendidos tratando de robar 250 kilogramos de cítricos en Rojales

Elisa Gil

Prisión preventiva para tres de los jóvenes acusados de matar a un camionero de Almoradí en Bélgica

Elisa Gil