jueves, 22 febrero 2024
Cultura y Sociedad

La Puebla de Don Fadrique pone el colofón a las jornadas de SER Empresarios

Una intensa jornada en la Puebla de Don Fadrique puso el broche de oro a la campaña SER Empresarios 2017-2018. Los participantes pudieron conocer este domingo 4 de marzo la gastronomía, la historia y la cultura del municipio.

Con el acompañamiento y explicación de la historiadora María Dolores Sola Ponzano, nuestros empresarios se acercaron al origen del nombre ‘Puebla de Don Fadrique’, además pudieron conocer desde el inicio hasta la actualidad todas las particularidades del municipio en el Museo Etnográfico y Arqueológico, una verdadera joya que consta de una explicación detallada de cada uno de sus vértices.

La Iglesia Catedralicia de la Quinta Angustia, conocida allí como ‘la joya de la corona’, fue otro de los puntos visitados en la jornada SER Empresarios, promovida por Grupo Radio Orihuela.

Los participantes culminaron el día acercándose a la gastronomía local. Las IV Jornadas de la Matanza y el Embutido mostraron otro de los encantos de la Puebla de Don Fadrique. El cordero segureño y las migas poblatas hicieron las delicias de nuestros empresarios.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El AMPA Oriol inicia protestas indefinidas para que las obras en el Palmeral y asilo sean una realidad

Elisa Gil

Orihuela vuelve a proyectar “Mirar al miedo”, la historia de Marta Huertas tras sufrir una grave encefalitis

Elisa Gil

Aurora Torres enseña a Iturriaga a cocinar cucurrones de la Vega Baja en ‘Aquí la Tierra’

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad