jueves, 18 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadMunicipios

«Los Alcasiles» de la Vega Baja participan en «Boom» de Antena 3 y dejan boquiabierto a Juanra Bonet

"Los Alcasiles" comparten vocabulario típico de la Vega Baja en este popular concurso televisivo

Cuatro concursantes de la Vega Baja participaron este martes en el popular concurso televisivo nacional «Boom» en Antena 3. El equipo, llamado «Los Alcasiles», explicaron al presentador del formato, Juanra Bonet, por qué se llamaban así en referencia a la hortaliza tradicional de la Vega Baja, la alcachofa.

En los minutos de presentación, los cuatro concursantes compartieron palabras y expresiones típicas de la comarca de la Vega Baja. Entre ellas, una de las que más gracia hizo a Bonet fue «mindango» para referirse a «sinvergüenza». «Hablamos un idioma propio, con nuestro vocabulario», decía uno de los concursantes.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

La XVIII Gala Infantil de Ars Creatio se celebra este domingo en Torrevieja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad