martes, 25 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Malú celebra los 25 años de «Aprendiz» en el Teatro Circo de Orihuela

La cantante busca ofrecer una experiencia única a su público, transformando cada teatro en un espacio íntimo y lleno de magia

El Teatro Circo de Orihuela será el escenario de una noche inolvidable el próximo 14 de junio a las 22:00 horas, cuando la renombrada cantante Malú celebre el 25º aniversario de su álbum debut «Aprendiz».

En esta ocasión especial, Malú busca ofrecer una experiencia única a su público, transformando cada teatro en un espacio íntimo y lleno de magia como muestra de agradecimiento por la lealtad de sus seguidores a lo largo de los años. Los conciertos prometen un viaje musical a través del legado de la artista, destacándose por una puesta en escena innovadora con la participación de nueve músicos en el escenario. Esta propuesta garantiza una experiencia emocionante y única para aquellos que han seguido de cerca la carrera de la artista desde sus inicios.

Las entradas para este evento ya están disponibles desde el jueves 23 de mayo, y el entusiasmo del público ha sido evidente, con un 30% de las entradas vendidas en menos de 24 horas. Los interesados pueden adquirir sus entradas a través del siguiente enlace.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los trabajadores de Clequali estudian medidas de presión tras no cobrar el resto de sus nóminas

vegabajadigital

Detenido en Orihuela un varón reclamado por Alemania por abuso sexual, coacciones y violación

Elisa Gil

Ivace+i destina cerca de dos millones de euros para mejorar 14 áreas industriales de la Vega Baja

Dánae Rodríguez