viernes, 19 julio 2024
- Publicidad -
Presentación del libro 'Pioneros'
OrihuelaPolítica

Orihuela acogió la presentación de ‘Pioneros’, un libro de José Antonio Peñalver

Joan Lerma, Senador y Ex Presidente de la Generalitat Valenciana, asistió al acto

El Auditorio de la Lonja de Orihuela acogió este miércoles la presentación de ‘Pioneros’, un libro de José Antonio Peñalver, en el que hace un recorrido de los que han sido pioneros, históricos del Partido Socialista de manera territorial desde el estado nacional, autonomía, comarca y Orihuela, sobre hechos de personas muy arraigadas a la ciudad.

El ex presidente de la Generalitat, Joan Lerma, asistió también a esta presentación junto a Antonia Moreno, candidata al Senado por el PSVP por la provincia de Alicante.

Lerma mostró su safisfacción por acudir a Orihuela, «una tierra a la que siempre me gusta venir, pero es esta ocasión de forma especial, porque se presenta un libro que recoge la memoria del partido y eso me parece muy importante», explicó.

El ex presidente de la Generaliat aprovechó para recordar que «quién da credibilidad al partido socialista es fundamentalmente la gente que con su comportamiento en cada ciudad, en cada municipio, en cada pequeño pueblo, mantiene los valores de los socialistas y eso hace que todo lo que decimos después sea creíble».


«Yo creo que este es un momento muy adecuado para recordarlo, precisamente porque estamos al borde de unas elecciones en las que creo que nos jugamos mucho. Muchos temas fundamentales para la mayor parte de los ciudadanos», señaló Lerma.


En este sentido, Lerma se refirió de forma específica a lago «que es fundamental: la convivencia. Un partido como el nuestro ha fomentado la convivencia todos los años de su existencia y creo que ha gestionado bien las necesidades de la inmensa mayoría de la gente».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Así fue el discurso de la Síndica: Chelo Moñino reivindica la preservación de las tradiciones y su talento local

vegabajadigital

FOTOGALERÍA| Desfile Infantil en Orihuela

Rate Bas

FOTOGALERÍA| Toma del Castillo en Orihuela

Rate Bas