miércoles, 19 febrero 2025
- Publicidad -
El Ayuntamiento de Orihuela emite carnés de alimentadores de colonias felinas
ActualidadCultura y SociedadOrihuelaPolítica

Orihuela continúa con la esterilización de colonias felinas

El Ayuntamiento recibe una subvención de la Diputación de casi 10.000 euros

El Ayuntamiento de Orihuela ha recibido una subvención por parte de la Diputación de Alicante destinada a tratamientos de esterilización de colonias urbanas de gatos sin propietario en el municipio, tal y como adelantó la concejala de Sanidad Irene Celdrán en Radio Orihuela. La subvención de la administración provincial para llevar a cabo esta actuación asciende hasta un total de 9.698 euros.

Desde la concejalía de Sanidad informan que en Orihuela se han esterilizado 150 gatos (79 hembras y 71 machos) en diferentes puntos del municipio.

Asimismo, la concejalía de Sanidad agradece la colaboración de las personas voluntarias y de los vecinos del municipio, al tiempo que han recordado que sólo las personas autorizadas pueden alimentar animales en la calle.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un hombre de 38 años a la fuga tras apuñalar en el cuello a su cuñado en Orihuela Costa

Luis Sempere

Cox presenta su Semana Santa 2025: Fe, Tradición y Devoción

Luis Sempere

Orihuela presenta su Plan de Actuación Integrado

Luis Sempere