domingo, 14 abril 2024
- Publicidad -
Imagen de archivo
Política

Pilar de la Horadada contará con un retén de bomberos este verano

El diputado de Emergencias, Jaume Lloret, ha anunciado que Pilar de Horadada contará con un retén de bomberos del Consorcio desde el día 15 de julio hasta el 15 de septiembre.

Estará formado por un cabo y tres bomberos con un vehículo durante 12 horas diarias, concretamente entre las 10:00 horas y las 22:00 horas, y atenderán las intervenciones que se produzcan en los citados municipios y en su entorno más cercano.

El diputado ha subrayado que el retén es muy necesario ya que durante el verano se unen dos factores: el aumento exponencial de población y, como consecuencia, un notable incremento en la densidad de tráfico, ha destacado Lloret.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Chiringuitos del Sol volverá a ofrecer servicio en cinco playas de Orihuela

Elisa Gil

Benejúzar invierte 80.049 euros en renovar aceras y asfaltado en varias calles del municipio

Dánae Rodríguez

Cambiemos y PSOE preocupados por el endeudamiento que traerá el Presupuesto a Orihuela

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad