Rojales ha celebrado la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local, con una serie de actos donde se homenajeó a la plantilla de agentes por su labor de servicio público que realizan día a día.
La celebración fue presidida por el alcalde de Rojales, Antonio Pérez, quien estuvo acompañado por miembros de la corporación municipal, el concejal de Seguridad Antonio López y diferentes cargos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Los actos se iniciaron desde el retén de la Policía Local con una procesión que trasladó la imagen religiosa hasta el salón sociocultural donde se celebró el acto de entrega de los diferentes diplomas en el que se reconocieron las actuaciones meritorias, agradecimientos y trayectorias personales a la totalidad de la plantilla de la Policía Local y a diferentes trabajadores del Ayuntamiento por colaboraciones destacadas con el cuerpo de policía.
Una vez finalizado el acto, la comitiva se dirigió hasta la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol, donde se ofició una misa en honor a los Ángeles Custodios por parte del párroco, José Rives, en uno de sus últimos actos en el municipio. A la finalización del oficio religioso, el jefe de la Policía Local, en nombre de toda la plantilla, realizó un homenaje al parroco por todos sus años de servicio a la comunidad rojalera.
La jornada concluyó con un vino de honor en el edificio de la tercera edad, donde la totalidad de la plantilla y sus familiares pudieron disfrutar del broche final a este merecido homenaje.