jueves, 18 abril 2024
Fundación Carmen Izquierdo Besante
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Un oriolano entre los premiados a mejor expediente académico de la Fundación Carmen Izquierdo Besante

Se trata de Luis Carrillo, antiguo alumno del IES Gabriel Miró

La Universidad de Valencia y la Fundación Carmen Izquierdo Besante han entregado los premios que conceden anualmente al estudiantado que ha obtenido el mejor expediente académico en cada una de las ramas del conocimiento después del primer curso de grado. En esta convocatoria, la comarca de la Vega Baja ha estado representada por el antiguo alumno del IES Gabriel Miró, Luis Carrillo, que actualmente estudia el grado de Ciencias Matemáticas y ha sido galardonado con un premio de 500 euros.

En esta edición, el estudiantado del primer curso de grado del curso 2022-2023 participaba de acuerdo a las siguientes cifras: 1.000 estudiantes en el área de Artes y Humanidades; 1.159 en la de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura; 4.259 en la de Ciencias Sociales y Jurídicas; y 1.749 en la de Ciencias de la Salud.

La rectora de la Universidad de Valencia, M. Vicenta Mestre, ha querido dar la enhorabuena al cuatro estudiantes, a sus familiares y los ha alentado a continuar en la senda del trabajo y el esfuerzo, la cuales los revertirá en éxitos en el futuro. Por su parte, el secretario de la fundación, Javier Pastor, también ha dado la enhorabuena al estudiantado. Además, ha remarcado que este premio es un pequeño empujón para que continúen con su trabajo excelente.

Los premiados y las premiadas de la Fundación Carmen Izquierdo Besante estuvieron acompañados y acompañadas por sus familiares y por representantes de los equipos decanales de sus facultades, como el decano de la Facultat de Ciències Matemàtiques, Salvador Moll; la decana de la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació, Rosa María Bo; el decano de la Facultat de Psicologia i Logopèdia, Antonio Ferrer; y la vicedecana de Coordinación Académica, Relaciones Institucionales y Comunicación de la Facultat de Dret, Rosario Serra.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela Cultural niega que haya autorización para la venta de entradas del concierto de Malú

Dánae Rodríguez

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad