viernes, 23 febrero 2024
Callosa de SeguraCultura y Sociedad

Callosa de Segura saca a licitación las obras de mejora del Polígono Industrial San Roque

Por un total de 217.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Callosa de Segura ha aprobado sacar a licitación las obras de mejora del Polígono Industrial San Roque por un total de 217.000 euros, procedentes de una subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a la que se suma la cantidad destinada por el Ayuntamiento.

Manuel Martínez Sirvent, alcalde de Callosa, ha indicado que “desde el equipo de gobierno teníamos claro que tenemos que apostar por la Callosa industrial y por seguir potenciando nuestro suelo industrial. El polígono San Roque lleva muchos años sin que se le preste la atención necesaria, por este motivo hemos elaborado este proyecto que ha sido admitido y financiado y esperamos que en el plazo de un mes puedan estar adjudicadas las obras”.

Desde el Consistorio apuntan a que se van a mejorar accesos y viales, además de señalética, jardinería y señalización. Se van a cambiar farolas y a instalar marquesinas, así como el inicio de las mejoras de fibra óptica y herramientas web para la promoción del polígono.

“Nuestro objetivo es seguir potenciando y mejorando nuestro tejido industrial, ser un polígono de referencia y conseguir el traslado y la atracción de nuevas empresas tanto de Callosa como de fuera, que sumen para conseguir una ciudad mejor y más próspera”, señala el primer edil.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Toni Pérez: «Radio Orihuela es con la que se despierta cada día y acuesta cada noche la comarca»

Elisa Gil

María Gómez: «Radio Orihuela es tan nuestra que forma parte del hogar que es la Vega Baja»

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad