miércoles, 29 mayo 2024
- Publicidad -
ActualidadGuardamar del SeguraPolítica

En marcha la demolición de la vivienda para la ampliación del centro de salud de Guardamar

Guardamar del Segura está un paso más cerca de ver el inicio de las obras de reforma y ampliación de su centro de salud al encontrarse en la última fase las actuaciones de demolición de la vivienda en la C/ San Pedro, 30 que formará parte del proyecto que cuenta con una inversión que asciende a 6,2 millones de euros.

El Ayuntamiento de Guardamar se comprometió con la conselleria de Sanidad en derribar este inmueble con el fin de poder ejecutar las obras.

El alcalde del municipio, José Luis Sáez, ha anunciado este hecho para comenzar la intervención que consistirá en adecuar el acceso general del centro, ampliar el área de Urgencias, la reforma y creación de nuevas consultas. También contempla la creación de un área de rehabilitación formada por consulta de rehabilitador y fisioterapeuta, dos boxes de tratamiento, gimnasio y vestuarios. Además, se incluye un área de Trabajo Social y un área de Salud Mental con consulta de Psiquiatría y Psicología y Enfermería.

El alcalde ha señalado que el centro también mejorará con la apertura de dos consultas médicas más, dos nuevas consultas de enfermería y una sala de observación que reforzará la actual.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Consell declara su apoyo al Ayuntamiento de Orihuela para restituir el Llibre dels Repartiments

Elisa Gil

Tres identificados en Almoradí por un supuesto delito contra la Salud Pública

Elisa Gil

Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela a través de conciertos educativos

Dánae Rodríguez