sábado, 2 marzo 2024
- Publicidad -
Política

Dolón “desmontará” el paseo de La Mata si Costas no asume uno nuevo

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, acompañado por el edil de Playas, Javier Manzanares, ha mantenido este martes una reunión con la Junta Directiva de la Plataforma Independiente Matera (PIM) encabezada por su presidenta Inmaculada Azpiazu, para abordar varios asuntos que afectan a la pedanía de La Mata y que son motivo de quejas vecinales.

Uno de los asuntos tratados ha sido el estado del paseo de madera de La Mata, que el primer edil ha calificado de “inadmisible” por lo que ha informado de que si tras las reiteradas peticiones que han hecho a la Dirección General de Costas para que asuma un nuevo paseo, decide no hacerlo, se planteará, incluso, solicitar el desmantelamiento de las instalaciones actuales para impedir que se originen más daños a las personas.

En la reunión también han hablado de servicios e infraestructuras municipales relacionados con el asfaltado, el acerado, el mantenimiento de zonas verdes, algunos solares o espacios deportivos. Además de limpieza, transporte o la iluminación. Respecto a estos últimos asuntos el alcalde les ha manifestado que “espera que mejoren y, en muchos casos, se solucionen con el desarrollo del presupuesto municipal y la puesta en marcha de contratos muy importantes para el Ayuntamiento”, como es el caso de la recogida de residuos, el transporte o el servicio de mantenimiento del alumbrado público.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela asegura que “si Vegara quiere aprobar presupuestos ha de renunciar a su comodidad política”

vegabajadigital

El PP denuncia que el PSOE vota en contra de ampliar las ayudas del Plan Vega Renace

vegabajadigital

Orihuela solicita a Generalitat que otorgue al Juzgado Privativo de Aguas la declaración de Bien de Interés Cultural

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad