jueves, 18 abril 2024
OrihuelaPortadaSucesos

Dos detenidos por daños y robos en vehículos en Orihuela y en la costa

La Policía Local de Orihuela ha llevado a cabo dos detenciones en las últimas horas cometidas en la costa oriolana y en la zona centro.

En el primer incidente, los agentes han detenido a un individuo de nacionalidad irlandesa por el presunto delito de daños a vehículos. El detenido causó importantes daños a ocho vehículos que estaban estacionados en la calle Cuba de Orihuela Costa, rompiendo lunas y focos. La rápida intervención de la patrulla de la Policía Local en la costa permitió la detención del sospechoso que llevaba encima un candado tipo ‘U’ de considerable peso, presumiblemente utilizado en la comisión de los actos vandálicos.

El otro suceso ocurrió en el aparcamiento del Carrefour de Orihuela centro cuando se interceptó a un individuo mientras robaba el combustible de varios vehículos allí estacionados. El detenido utilizó diferentes herramientas para romper los tapones de los depósitos de estos vehículos.

La Policía Local de Orihuela es conocedora de que estas fiestas de Semana Santa atraen a los individuos con intenciones delictivas, quienes aprovechan las procesiones y otros eventos para perpetrar sus actos delictivos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Bomberos rescata a una anciana tras una caída en su vivienda de Callosa

Dánae Rodríguez

Orihuela Cultural niega que haya autorización para la venta de entradas del concierto de Malú

Dánae Rodríguez

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad