miércoles, 28 febrero 2024
ActualidadCultura y SociedadTorrevieja

El departamento de salud de Torrevieja centraliza las citas administrativas por la tarde

  • Las citas administrativas de Atención Primaria de los centros de salud pertenecientes al área sanitaria de Torrevieja se recomendarán por la tarde a partir de ahora

El departamento de Salud de Torrevieja ha reorganizado el servicio de admisión y gestión de pacientes de sus centros de salud para agilizar los trámites administrativos de los usuarios.

Dado que la mayor afluencia de usuarios se concentra en horario de mañana, el departamento ha centralizado la gestión administrativa en horario de tarde en la Atención Primaria. De esta forma, cuando un paciente acuda para cita administrativa y recogida de documentación al mostrador de admisión, a partir de ahora, se indicará que acuda para la recogida, siempre y cuando sea posible, en horario de tarde.

El departamento reforzó sus líneas telefónicas hace semanas para agilizar la gestión de citas médicas y de enfermería

Además, el departamento ha recordado que desde hace varias semanas reforzó sus líneas telefónicas para mejorar la atención a los pacientes en los centros de salud y facilitar así la gestión de sus citas médicas y de enfermería. Gracias a esta medida se ha reducido considerablemente los tiempos de respuesta con una atención más rápida y eficiente. El teléfono habilitado es el 965 721 114 en horario de 8 a 21h de lunes a viernes.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Hartazgo de los montañeros por los robos en Callosa de Segura

Dánae Rodríguez

Almoradí y su IX Congreso Nacional de la Alcachofa: más gastronómico, amplio y solidario

Dánae Rodríguez

Manper inicia una campaña de apoyo a la investigación contra el cáncer

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad