martes, 16 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadDaya Vieja

En marcha las fiestas patronales de Daya Vieja en honor a su patrona la Virgen de Monserrate

  • Hasta el próximo 12 de septiembre se han programado diversos actos culturales y deportivos, desde conciertos musicales, obras teatrales infantiles, espectáculos de danza o comedia hasta torneos de fútbol 7

El Ayuntamiento de Daya Vieja anima a participar de todas las actividades organizadas a través de la Concejalía de Fiestas, en colaboración con la Concejalía de Deportes, la Comisión de Fiestas, la Asociación de Mujeres «Pinohermoso» y la Asociación de la Tercera Edad «La Dayense,» han confeccionado el cronograma de actividades.

Entre las actividades figuran conciertos de orquestas, un tributo a «The Beatles», también obras teatrales infantiles para los más pequeños, un torneo de fútbol 7 para practicar deporte en estas fiestas. Asimismo en la programación cultural se ha tenido en cuenta un espectáculo de danza y una obra de comedia para alegrar a los dayenses.

El miércoles 8 de septiembre se celebrará el día de Nuestra Patrona de Monserrate con un amplio programa de actos que se puede consultar abajo en las imágenes facilitadas por parte del Ayuntamiento del municipio.

Agenda de actividades

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Guerrilla de la pólvora en Orihuela

Rate Bas

Así son las Fiestas de la Reconquista contadas por la Armengola y los Embajadores del bando Moro y Cristiano

Dánae Rodríguez

Guardamar se suma al reto para conseguir la Bandera Verde de la sostenibilidad hostelera de Ecovidrio

Dánae Rodríguez