Grupo Vermell, empresa promotora referente en la Vega Baja, ha adquirido la totalidad de un edificio comercial en la urbanización de Lo Crispín de Algorfa. Sobre dicho edificio se ha proyectado la adaptación de los antiguos locales comerciales a viviendas exclusivas de máxima calidad, muy espaciosas y con amplias terrazas en torno a una piscina comunitaria y zonas comunes donde poder socializar.
Con este proyecto Grupo Vermell, pone en valor la importancia de la sostenibilidad en la construcción. Los apartamentos Lo Crispin se sitúan en una parcela ya desarrollada, de forma que no se produce un nuevo impacto ambiental, además el proyecto ha sido planteado con el máximo respeto al entorno para que los nuevos apartamentos de lujo queden completamente integrados en la urbanización existente, mejorando tanto el paisaje como la calidad de vida en la zona.
Desde Grupo Vermell se destaca la disposición de los técnicos de Conselleria para el rescate de este edificio en desuso, así como la apuesta del Ayuntamiento por la sostenibilidad. La colaboración de todas las partes implicadas ha agilizado la modificación puntual del Plan Parcial de Lo Crispín para autorizar el uso residencial en la antigua parcela comercial y así poder dar una segunda vida a este edificio semi abandonado de más de 7.000 m2.
Junto a las viviendas a desarrollar el proyecto contempla la puesta en comercialización de más de 900m2 de superficie comercial. El proyecto está despertando el interés de inversores y particulares que priman la tranquilidad de una zona residencial, pero con todas las ventajas de la cercanía a diversos centros urbanos debido a su ubicación estratégica en el corazón de la Vega Baja en la propia salida a de la Autovía Torrevieja-Norte.