Guardia Civil en imagen de archivo
ActualidadOrihuelaSucesos

Investigan el hallazgo de un cadáver en la cuneta de la N340 en Orihuela

Los indicios apuntan a un posible atropello

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver esta mañana en la carretera N-340, en el kilómetro 690, en Orihuela, tramo hacia el barrio San Carlos en Redován.

A las 08.15 horas de este viernes, una llamada al 112 ha alertado de que una persona se encontraba tirada, al parecer sin vida, en la cuneta de esta carretera nacional. Inmediatamente se ha desplegado el dispositivo que ha personado en el lugar a agentes de la Guardia Civil de Callosa de Segura en un primer momento y después del destacamento de Tráfico.

Al llegar a la zona y tras la inspección se ha podido comprobar que la víctima había fallecido. Se trata de un hombre de 55 años de nacionalidad ucraniana que presentaba varias heridas, al parecer, producidas por un atropello indican los primeros indicios, según Guardia Civil que se ha hecho cargo de la investigación.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Acuerdo entre UNED-Elche y Colegio de Abogados de Orihuela para prácticas de estudiantes

Elisa Gil

Resurge Juventudes Socialistas en Orihuela

Elisa Gil

Adjudicada la redacción del proyecto de restauración del ecosistema del río Segura en Orihuela

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad