martes, 16 julio 2024
- Publicidad -
Jaime Pérez Pacheco (PSOE Almoradí)
Jaime Pérez Pacheco (PSOE Almoradí)
ActualidadAlmoradíPolítica

Jaime Pérez Pacheco (PSOE) renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Almoradí

Pone fin a su etapa política tras doce años

Jaime Pérez Pacho, el candidato a la alcaldía y secretario general del PSPV-PSOE de Almoradí, ha renunciado a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Almoradí para la próxima legislatura, así como a la portavocía del Grupo Municipal Socialista que se conformará este próximo sábado.

Según Pérez, “es una decisión personal que ya fue tomada la noche del domingo electoral pero debido a los tiempo políticos y personales, se requería prudencia y de una reflexión profunda, además de realizarlo de una forma coordinada y consensuada con la estructura orgánica del PSPV-PSOE”.

De esta forma, Pérez pone fin a su etapa política en primera línea tras 12 años. Entre los proyectos que destacan los socialistas en un comunicado, “la firma del inicio del expediente de la que es la inversión más grande de la historia de Almoradí en una única obra con un importe que supera los 20 millones de euros y es la tan necesitada depuradora”.

Agradecimiento a todas las fuerzas políticas que propiciaron un cambio en 2015

Pérez ha pedido disculpas por todos los errores que ha podido cometer y ha agradecido a todas las fuerzas políticas que propiciaron un cambio en 2015, así como a todas aquellas personas, compañeras y compañeros que le han acompañado en las diferentes legislaturas, además de forma muy especial y emotiva, a su familia, su mujer y sus hijos, por el apoyo recibido durante estos años.

Desde la Comisión Ejecutiva Municipal del PSPV-PSOE de Almoradí, agradecen la labor desempeñada por Jaime Pérez “por toda la dedicación y empeño en lleva la equidad, la prosperidad y la fraternidad a nuestro municipio”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El obispo Munilla critica la ley que prohíbe las terapias de reconversión sexual y habla de «liberticidio LGTBI»

vegabajadigital

El campus de Orihuela recibe casi cuatro veces más solicitudes que plazas disponibles para el curso 24/25

Dánae Rodríguez

Benejúzar se convierte en centro cultural de la Vega Baja con el Concurso Comarcal de Interpretación

Dánae Rodríguez