martes, 16 abril 2024
ActualidadCultura y Sociedad

La Generalitat premia a equipos de respuesta de emergencia en la DANA y a Caja Rural Central

El Consell ha dado a conocer las altas distinciones de la Generalitat de los Premios del 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana.

Entre los nombramientos, el Consell ha aprobado las Distinciones de la Generalitat que se otorgan a los equipos de respuesta civil y militar por su trabajo durante la DANA 2019; y entre las concedidas en el apartado de distinciones al Mérito Empresarial y Social figura Caja Rural de Orihuela que coincide con la celebración de su centenario.

Estas distinciones y méritos de la Generalitat se otorgarán el próximo miércoles, 9 de octubre, en el acto institucional que se celebra con motivo del Día de la Comunidad Valenciana.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Comienza «El Reto del Reciclaje» en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Las obras en el puente Lo Quiles en San Miguel obliga a cortar un tramo de la CV95

Elisa Gil

El TSJCV da la razón a la Asociación de Vecinos de playa Babilonia en Guardamar para reparar un vial

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad