domingo, 14 abril 2024
Campus de la Salesas en Orihuela
Cultura y Sociedad

Llega la «temida» selectividad

Este martes, 5 de junio, a las 09.30 horas, arrancan las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), y según los datos aportados desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche un total de 3.518 alumnos se presentarán en esta institución a  lo que siempre se ha conocido como selectividad.

Mañana los alumnos están convocados a las 08.45 horas para recoger la documentación necesaria para realizar las pruebas y se recomienda puntualidad entre otros consejos que nos ha aportado la directora del IES Tháder en Orihuela, Ana Mas. Lo aprendido ya está así esta tarde descanso, comer y dormir bien.

Asimismo, queda prohibido comentar un examen tras su finalización para no generar agobios y por tanto centrarse en el siguiente.

Un total de 10 tribunales se encargará de examinar a estos alumnos en los distritos de la UMH en la provincia hasta el próximo jueves.

En Orihuela  los exámenes tendrán lugar en el Campus de las Salesas (Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela) con el Tribunal 8 y en el Campus de Desamparados (Escuela Politécnica Superior de Orihuela) con los tribunales 9 y 10.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Arranca la XXIV Feria del Comercio «Almoradí Plaza»

Dánae Rodríguez

«Soñar nos salva», un taller sobre los sueños en la Casa Museo Miguel Hernández

Dánae Rodríguez

Marcos Automoción apuesta por su marca Modrive

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad