viernes, 19 abril 2024
Belén Fabregat y Antonio Riquleme
Cultura y Sociedad

«Moros Viejos» reconoce a Radio Orihuela por su colaboración con AFA

La Comparsa Moros Viejos Abén-Mohor reconoció en la noche de este viernes a Radio Orihuela Cadena Ser su colaboración en el concierto a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos con Alzheimer y otras demencias ‘AFA Miguel Hernández’ que tuvo lugar en el Teatro Circo “Atanasio Die” de Orihuela.

 

Belén Fabregat Giménez, directora de Marketing y Comunicación del Grupo Radio Orihuela, fue la encargada de recoger la distinción de manos del presidente de la comparsa, Antonio Riquelme.

 

La Comparsa Moros Viejos Abén-Mohor galardonó también a otros colaboradores antes de disfrutar de una noche mágica con el concierto homenaje al grupo “El último de la fila” que, bajo el título “Embajada para el recuerdo”, tenía este carácter solidario, ya que la recaudación va destinada a ‘AFA Miguel Hernández’.

 

“El último tributo” fue el grupo encargado de poner en pie a un repleto Teatro Circo con un gran repertorio de temas musicales de Manolo García y Quimi Portet que marcaron con éxito la década de los 80 y 90 en nuestro país.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Taxistas de la Vega Baja no ven viable la creación de un Área Metropolitana del Taxi en la comarca

Zaira González

Todo preparado para la inauguración de la VI Fiesta Gastrocultural de la Alcachofa en Dolores

Dánae Rodríguez

Benejúzar organiza una Jornada Literaria en la biblioteca para celebrar el Día del Libro

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad