miércoles, 24 abril 2024
Cultura y Sociedad

Orihuela celebra la Semana Verde Europea

El concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Orihuela, Miguel Ángel Fernández, ha presentado las actividades con motivo de la Semana Verde Europea, en la que Orihuela es una de las 48 ciudades españolas participantes.

“Se trata de un evento a nivel europeo en el que, en su edición de 2018, se explora cómo se está contribuyendo a mejorar la vida en las ciudades en materia de calidad del aire, ruidos, naturaleza y biodiversidad o de gestión de residuos y del agua, fomentando la implicación de las autoridades locales y de los habitantes de las ciudades”, ha manifestado el edil.

Desde el lunes 21 hasta el 25 de mayo, se van a repartir en diferentes puntos del municipio macetas metálicas de cierre hermético, que incluyen en su interior semillas de petunia y sustrato de crecimiento para que los oriolanos, como ha señalado el edil, puedan hacer crecer sus propias plantas para hacer “más verde” a Orihuela.

Estas macetas se podrán encontrar en el Punto Municipal de Turismo de la Glorieta Gabriel Miró, en la Oficina de Información Turística de Orihuela Costa y en las dependencias municipales de la calle Adolfo Clavarana.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel de Salinas se manifestará frente a Subdelegación el 7 de mayo

Elisa Gil

Éxito rotundo de la VI Fiesta Gastrocultural de la Alcachofa de Dolores

Dánae Rodríguez

Almoradí impulsa la salud comunitaria con la creación de una Mesa Intersectorial

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad