- Publicidad -
Política

Orihuela recibirá una subvención para reurbanizar la calle Espeñetas

El próximo lunes 30 de julio se va a celebrar un pleno extraordinario de la Diputación de Alicante aprobará la subvención nominativa al Ayuntamiento de Orihuela, cuyo importe asciende a 447.695,69 euros y que será subvencionada al 50%, para la ejecución de las obras de reurbanización de la calle Espeñetas, tal y como ha avanzado el diputado provincial Francisco Sáez, quien ha recordado que se trata de “una obra muy demandada por los vecinos durante los últimos años y que ahora por fin será una realidad”. Asimismo, el Ayuntamiento oriolano deberá remitir el proyecto de la obra así como todos los informes técnicos, jurídicos y económicos antes del 30 de septiembre.

El diputado provincial y concejal del Ayuntamiento de Orihuela, Francisco Sáez, ha destacado “la buena relación entre las dos instituciones, la local y la provincial, así como el buen trabajo realizado durante este tiempo que han supuesto que durante esta legislatura, el importe recibido por subvenciones se haya triplicado con respecto a la legislatura anterior”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Transportes adjudica las obras de ampliación a tercer carril de la A-7 entre Crevillente y Orihuela

Dánae Rodríguez

La oposición de Orihuela exige responsabilidades sobre la dedicación exclusiva de Mari Carmen Portugal

Zaira González

San Miguel de Salinas volverá a manifestarse contra el proyecto de planta solar de Acuamed

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad