viernes, 19 julio 2024
BigastroCultura y Sociedad

Percuse ofrece un musical a favor de LiberTEA

El próximo sábado, 8 de febrero, en el Auditorio Municipal Francisco Grau de Bigastro tendrá lugar un musical solidario a favor de LiberTEA, asociación de madres y padres que luchan por el bienestar de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Este espectáculo es a cargo de Percuseve, cuyo codirector, el bigastrense Miguel Sáez, explica que se trata de un grupo de 25 alumnos del centro educativo Severo Ochoa de Murcia que convierten objetos cotidianos y su propio cuerpo en instrumentos musicales.

El musical bajo el título “A Ritmo de golpes”, ofrece mediante teatro, percusión, rap y danza la historia de una adolescente que está sufriendo bullying y unos compañeros de terapia adictos a las tecnologías.

Percuseve realizará dos representaciones este sábado a las 17´30 horas y a las 19´30 horas, aunque solo quedan entradas para el primer pase.

Las entradas, con un donativo de 3 euros, pueden adquirirse de forma anticipada en Ingenia y en Auditorio de Bigastro. También pueden realizarse  reservas en el teléfono  691 111 351 de LiberTEA este jueves por la tarde.

 

“A Ritmo de golpes” es el séptimo trabajo de Percuseve. A lo largo de su andadura el grupo ha sido galardonado con diversos premios y distinciones nacionales e internacionales. Recientemente han recibido el Premio Azahar 2019 de Teatro Joven de la Asociación Murciaescena. El pasado mes de octubre participaron  en la programación de la Fundación Abanca, actuando para 3500 escolares de Vigo.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Guardamar celebra las fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Jaime con una amplia y atractiva programación

Dánae Rodríguez

Almoradí consigue 2 millones de fondos europeos NextGenerationEU para mejorar las zonas comerciales

vegabajadigital

El 70º Certamen de Habaneras tendrá prolongación con un amplio abanico de actividades paralelas

Dánae Rodríguez