jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -
Imagen de Archivo de la última Junta de Seguridad Local
Imagen de Archivo de la última Junta de Seguridad Local
Política

Pilar de la Horadada recurre a la Guardia Civil para garantizar la seguridad

En la tarde de ayer sábado 14 de julio según informa la concejalía de Seguridad Ciudadana, tres agentes de Policía Local comunican su baja médica, y en el turno de la noche se comunican otras tres bajas más.

Tras conocer la situación extraordinaria, el concejal de Seguridad Ciudadana procede a consultar al resto de agentes su disponibilidad ante la posibilidad de realizar horas extras, a lo que  se han negado.

Hoy domingo se han comunicado otras dos bajas médicas y al parecer a medio día se prevé otra baja más, “por lo que estamos ante nueve bajas médicas en 24 horas,  y con un aumento de población durante los meses de verano y más aún en fin de semana”, ha insistido Saura.

El edil de Seguridad Ciudadana lamenta que cuando más necesarios son los agentes casualmente se produzcan estas bajas repentinas

José Tomás Saura ha solicita a la Guardia Civil ayuda y ha informado que entre los agentes de Policía Local y la Guardia Civil se va a prestar en todo momento el servicio de la mejor manera posible.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Dimite el gerente de Orihuela Cultural

Elisa Gil

Almoradí consigue deuda cero tras amortizar su último préstamo

Elisa Gil

En marcha la demolición de la vivienda para la ampliación del centro de salud de Guardamar

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad