viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -
Política

Súmate con velas a la Hora del Planeta

Orihuela se sumará el próximo sábado, 24 de marzo, a la Hora del Planeta que promueve WWF -Fondo Mundial por la Naturaleza por su siglas en inglés-  que consiste en apagar las luces de hogares, edificios y monumentos emblemáticos durante una hora para concienciar sobre el cambio climático.

De este modo, el sábado de 20.30 a 21.30 horas la Glorieta Gabriel Miró de Orihuela y la explanada de Playa Flamenca en Orihuela Costa se verán iluminadas únicamente por velas.

 

“Por tercer año consecutivo, nos unimos a esta iniciativa mundial, tanto en el centro de Orihuela como en la Costa, para mostrar nuestro apoyo y compromiso con el cuidado del medio ambiente, además de crear concienciación entre la población en materia de Cambio Climático”, según explica el concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández,

 

El edil recuerda el compromiso de su Concejalía en la protección del medio ambiente, puesto que “continuamos trabajando para cumplir el Pacto de los Alcaldes, y el Objetivo 13 sobre el Cambio Climático, y llevando a cabo en el municipio actividades de concienciación ambiental, sobre todo para los escolares”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel suspende la concesión de licencias para frenar la planta solar de la desalinizadora de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Almoradí expone a la consellera Nuria Montes las zonas industriales que pueden crecer en el municipio

Elisa Gil

Polémica en el Ayuntamiento de Orihuela por el uso del tren turístico en la boda de un concejal

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad