-
El suceso ocurría en Torre de la Horadada y los veterinarios no saben si el pequeño perro herido, de unos tres kilos, podrá volver a masticar alimentos sólidos
Este pasado martes se producía un ataque de un perro a otro que se encontraba en el porche de su propia casa en Torre de la Horadada. El perro, que se encontraba en el exterior, le propinaba un mordisco con el que le arrancó la mandíbula inferior al canino pequeño de unos tres kilos que se encontraba asomado en la puerta de su casa mientras emitía algún ladrido.
En cuestión de segundos, la propietaria del perro agredido, Laura Pelegrín, se asomaba junto a su familia para tratar de ver qué había pasado. Su mascota de repente dejó de ladrar y comenzó a llorar. Llevaba sangre en la boca y se percataron de que le faltaba media mandíbula. La madre de Laura Pelegrín solo pudo ver unas sombras del dueño y del perro huyendo.
El perro de Laura fue trasladado a un veterinario en Murcia, le sedaron, le hicieron pruebas y no se sabe si podrá recuperar la mandíbula para masticar alimentos sólidos.
Sobre la pista de las grabaciones de seguridad en una residencia cercana
El caso lo han denunciado ante la Policía Local de Pilar de la Horadada pero la identificación es complicada porque ningún vecino pudo ver nada. La Policía está recabando información y va a investigar las grabaciones de unas cámaras de vigilancia que hay en una residencia cercana a la casa donde ocurrieron los hechos.
Si quieres saber más detalles de la denuncia de Laura Pelegrín puedes escucharle en Hoy por hoy Vega Baja en Radio Orihuela Cadena SER en la entrevista de aquí abajo.
*La imagen de portada es una imagen de archivo*