martes, 3 diciembre 2024
ActualidadCoronavirusCultura y SociedadOrihuela

Una luna de miel truncada por culpa del coronavirus

Una pareja de la Vega Baja recién casada ha visto su luna de miel truncada por culpa del coronavirus, al igual que muchas bodas han tenido que ser aplazadas.

Muchos países han restringido la entrada a españoles tras la crisis del coronavirus y dos vecinos de la Vega Baja, recién casados y que se disponían a disfrutar de su luna de miel, lo han sufrido en primera persona. Se trata de Pedro José Gómez, conocido por su proyecto MeteOrihuela, que se casó hace poco más de una semana con Leti. Ambos viajaron a Argentina para disfrutar de su viaje de recién casados pero, una vez en el hotel, les obligaron a regresar a España: «El primer día fue bien, hicimos vida normal, pero al día siguiente nos llegó una notificación por parte del hotel que habían recibido el aviso de alertar a todos los españoles y que teníamos que regresar a casa», cuenta Leti, quien explica que «nos pasamos los días encerrados en la habitación y nos dejaban la comida en la puerta, la cogíamos cuando veíamos que se iban porque no podíamos tener contacto con nadie».

Fue muy complicado poder conseguir billetes de vuelta a España pero por fin, este matrimonio, se encuentra ya en su casa, en la Vega Baja después de tener que terminar su luna de miel antes de hora. 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí presenta su programa de fiestas navideñas

vegabajadigital

Diciembre llega cargado de magia y espectáculos al Teatro Circo de Orihuela

vegabajadigital

La luz pulsada intensa mejora la calidad de la lágrima y reduce la inflamación en pacientes con el síndrome de ojo seco

vegabajadigital