sábado, 13 abril 2024
Cultura y SociedadOrihuela

Una pintora oriolana, seleccionada entre los mejores artistas de España

Una pintora oriolana ha sido seleccionada como una de las mejores pintoras de España en el llamado “Proyecto Diez”, un movimiento artístico de realismo e hiperrealismo que reúne a 20 artistas de diversos puntos de la geografía nacional de altísimo reconocimiento.

Amalia Navarro es la única representante de la Comunidad Valenciana en esta asociación. Aunque es malagueña de nacimiento, su sentimiento es oriolano también ya que vive desde hace muchos años en la capital de la Vega Baja.

Amalia posee numerosos premios en su ya dilatada carrera artística, es una pintora que, con un personal lenguaje y con una exquisita finura técnica, ha logrado despuntar en el panorama artístico nacional.

La Asociación Proyecto Diez, quien también tiene firmado un convenio de colaboración con Granada Capital Cultural 2031, tiene previsto que en esta ciudad se lleve a cabo su primera exposición y después continuará por toda la geografía nacional y también en el extranjero, con la intención de extender este Movimiento Artístico a nivel nacional e internacional. El presidente honorífico de este movimiento artístico es el prestigioso pintor y escultor Antonio López.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Arranca la XXIV Feria del Comercio «Almoradí Plaza»

Dánae Rodríguez

«Soñar nos salva», un taller sobre los sueños en la Casa Museo Miguel Hernández

Dánae Rodríguez

Chiringuitos del Sol volverá a ofrecer servicio en cinco playas de Orihuela

Elisa Gil

1 Comentario

Santiago Casanova López 5 mayo, 2020 at 4:03 pm

Enhorabuena. Os deseo mucho éxito en la labor artística. Ánimo

Responder

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad