sábado, 2 marzo 2024
once sueldazo
ActualidadCultura y SociedadGuardamar del Segura

Uno de los Sueldazos de la ONCE llega hasta Guardamar del Segura

El agraciado recibirá 2.000 euros al mes durante 10 años

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido en total en la provincia de Alicante 1.820.000 euros con dos Sueldazos, en el sorteo de este pasado domingo, 11 de febrero. Uno de los Sueldazos se ha ido hasta Guardamar del Segura donde el agraciado recibirá 2.000 euros al mes durante 10 años. El vendedor del cupón premiado fue Prudencio Aldomar Gil en el Mercadillo El Campico.

Asimismo, en la ciudad de Alicante, la vendedora afiliada a la ONCE Nadia Legovera Hannach es quien daba el Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en un cupón vendido en la Avenida Pintor Baeza, número 12 (Hospital General). Además, Nadia, vendedora de la ONCE desde el año 2001, ha repartido 80.000 euros más, en cuatro cupones premiados con 20.00 euros cada uno. En total ha repartido en Alicante 1.580.000 euros.

sueldazo de la ONCE

El cupón de la ONCE del 11 de febrero estaba dedicado al 65 aniversario de Manos Unidas

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desmantelado un taller ilegal de reparación de vehículos y detenido su responsable en Guardamar

Dánae Rodríguez

Cultura, fotografía y teatro, son las actividades programadas para este fin de semana en Dolores

Dánae Rodríguez

La Cofradía Ecce Homo inicia su tercera campaña solidaria «Ilumina tu Cruz» 

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad