viernes, 23 febrero 2024
ActualidadCultura y SociedadMunicipios

ADIS pone a la venta su calendario solidario 2021

  • Los fondos recaudados van destinados al desarrollo de programas para personas con diversidad funcional

ADIS Vega Baja – Asociación de Personas con Diversidad Funcional – ya tiene a la venta su calendario solidario 2021 por un precio de 5 euros. La recaudación obtenida de la venta va destinada a programas que desarrolla esta asociación.

También se han puesto a la venta detalles navideños 

Este año el calendario recopilar fotografías de los usuarios de ADIS a lo largo de los años, según explica su presidenta, Lourdes Pérez, quien añade que tienen también a la venta detalles navideños realizados por el Centro Especial de Empleo.

La compra de todos los artículos puede realizarse a través de la página web de la asociación adisvegabaja.org en la sección ADIS Home.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Toni Pérez: «Radio Orihuela es con la que se despierta cada día y acuesta cada noche la comarca»

Elisa Gil

María Gómez: «Radio Orihuela es tan nuestra que forma parte del hogar que es la Vega Baja»

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad