ActualidadAlbateraCultura y Sociedad

Albatera acoge una degustación de platos elaborados con granada

Será en el Mercado de Abastos este jueves 28 de octubre a partir de las 10 horas

El Mercado Municipal de Abastos de Albatera acoge este jueves, 27 de octubre, a partir de las 10 horas una degustación de platos variados realizados con Thermomix y con granada.

La concejala de Agricultura, Amparo Pérez, ha indicado que “hablar del mes de octubre es hablar de nuestra granada. Por las fiestas de la Virgen del Rosario ya tuvimos la ocasión de realizar una de nuestras tradiciones, y es que gracias a la Asociación Amas de Casa de Albatera pudimos disfrutar de platos elaborados con granada”.

Amparo Pérez explica que “para esta ocasión, y para seguir dándole el protagonismo y la promoción que se merece a este producto, contamos con la colaboración de Teresa Castelló y Teresa Moreno de Thermomix, quienes nos cocinarán en directo platos con granada con este utensilio de cocina. Además, podremos probar todo lo que elaboren”.

“Os esperamos a todos en el Mercado de Abastos, para que aprendáis nuevas recetas, saboreéis los platos elaborados, y por supuesto, para que aprovechéis y realicéis vuestras compras en el mercado local”, concluye la concejala.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Benejúzar contará con su primer parque canino

Elisa Gil

La exposición de Ramón Gaya con su homenaje a Velázquez ya luce en el Museo de Arte Sacro de Orihuela

Dánae Rodríguez

El cáncer de esófago es treinta veces más frecuente en pacientes con Esófago de Barret

Elisa Gil