- Publicidad -
ActualidadAlbateraPolítica

Albatera mejora y dota de más servicios al polígono industrial Mos del Bou

Finalizan las obras de mejora y modernización de infraestructuras en esta zona industrial

Las obras de mejora y modernización de las infraestructuras del Polígono Industrial Mos del Bou de Albatera han concluido. Así, el área industrial cuenta con mayores y mejores servicios para los usuarios de la zona.

El concejal de Servicios Públicos, Juanjo Fuentes, ha destacado que “concretamente, la actuación ha consistido en habilitar un carril bici, la instalación de fibra óptica y un sistema de vigilancia en la zona industrial para mejorar su desarrollo, evolución y aumentar también así su competitividad con otros polígonos”.

Gracias a una subvención del IVACE

El Ayuntamiento de Albatera ha destinado 198.241,31 euros a estas mejoras. Esta gran inversión se realiza gracias a una subvención de 195.488,53 euros concedida por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro del programa de ayudas para proyectos de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos con cargo al ejercicio 2022.

“Estas actuaciones eran más que necesarias para seguir dotando de los mejores y necesarios servicios al polígono Mos del Bou, uno de los más importantes de la zona por su ubicación, ya que se encuentra en el Corredor Mediterráneo, una de las rutas comerciales más importantes que trascurren por Cataluña, la Comunidad Valencia, Murcia y Andalucía”, ha concluido el edil.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela finaliza la restauración y adecuación del mirador del Palmeral

Dánae Rodríguez

Librería Codex acoge la presentación de “Un tigre sin selva”, el último poemario de José Iniesta

Elisa Gil

Caja Rural Central firma un convenio con el Colegio de Enfermería de Alicante

Dánae Rodríguez