El Ayuntamiento de Almoradí se prepara para recibir la noche de Halloween que, sin duda, será una noche llena de misterio y diversión. La concejala de juventud, Mónica López, ha presentado las actividades organizadas para la celebración de este día en el que se podrá disfrutar del desfile de disfraces y de una fiesta terrorífica en el parque Béjar el próximo 31 de octubre.
A partir de las 18:00 horas, el CEIP Canales y Martínez recibirá a todos los disfrazados, desde donde partirá un desfile aterrador hasta llegar al epicentro de la diversión. El parque Béjar se llenará de los mejores disfraces acompañados por música escalofriante y la presencia de personajes terroríficos que harán temblar a los asistentes, creando un ambiente único y espeluznante.
Asimismo, los asistentes podrán sumergirse en una verdadera fiesta de Halloween en la que no faltará una chocolatada para todos los que vayan disfrazados, animación, bailes y espectáculos de pesadilla que harán vibrar la noche. Además, se organizará un concurso de disfraces en el que los más creativos y terroríficos tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios.
