El polígono de San Isidro comienza a recibir a agricultores en sus tractores y autobuses con personas que se va a unir a la gran manifestación y marcha convocada por las organizaciones agrarias de la Comunidad Valenciana en protesta por la grave crisis de rentabilidad que sufre el sector agrícola y ganadero. Esta es una de las tres localizaciones con punto de partida de las tractoradas que hoy se desarrollarán en la provincia de Alicante y la Guardia Civil ya se encuentra identificando a todos los conductores.
Se ha desplegado un gran dispositivo de la Guardia Civil con más de una decena de patrullas y más de una veintena de agentes en los accesos y el polígono, además de Policía.
Según ha podido saber este medio, la Guardia Civil se va a concentrar también en los accesos a la autovía A7 para evitar que los tractores pasen a circular por ella, en cumplimiento a la resolución del TSJCV ayer tarde en al que señala que no lo tienen permitido. La alternativa que se ofrece a los manifestantes es transcurrir por la CV 909 y después por la N340 hasta llegar a Ociopía en Orihuela, ya que es la autorización con la que se cuenta, por tanto la caravana de vehículos no llegará a Carrefour Orihuela como se había comunicado a última ahora.