jueves, 18 abril 2024
Cultura y Sociedad

Arte al aire libre en Orihuela

Este fin de semana ha tenido lugar en el casco histórico de Orihuela el II Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre “Caja Rural Central”, convocado por la entidad.

La temática del concurso ha sido el Casco Histórico de Orihuela. Una actividad en la que han podido participar mayores de edad y extranjeros residentes con el fin de elaborar un cuadro con técnica y estilo libres en soportes que no superaran los 150 cm en ningún caso. El número total de participantes ha sido de 28, de los que solo 3 han sido galardonados.

Todos los participantes acudieron provistos del material necesario, incluyendo caballete, de manera que al llegar se sellara un soporte para la correspondiente identificación.Una vez finalizado el concurso, los trabajos se expusieron para que el jurado los valorase.

El jurado ha premiado con 1.500 euros a Manuel Sánchez Lucas, quien ha quedado en primer lugar; el segundo puesto ha sido para Rafael Terres Martínez, con un premio de 1.000 euros y la tercera posición la ha logrado Alfredo López Gutiérrez, con 500 euros.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

La XVIII Gala Infantil de Ars Creatio se celebra este domingo en Torrevieja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad