jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -
José María Pérez en el centro de la fotografía
Política

Bonig respalda a José Mª Pérez como candidato a la Alcaldía pilareña

La presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, y el presidente provincial de Alicante, Pepe Císcar, junto a otros alcaldes de la Comarca de la Vega Baja respaldaron el pasado viernes a José María Pérez Sánchez como candidato de la formación a la Alcaldía de Pilar de la Horadada.

Más de 500 personas se dieron cita en el Centro de la Tercera Edad en la presentación del candidato popular quien mostró su total compromiso con los pilareños afirmando que trabajará con ahínco para que Pilar de la Horadada sea ejemplo de “libertad, desarrollo y modernidad en el que todos los vecinos se sientan identificados”.

José María Pérez Sánchez, de raíces pilareñas y humilde origen, desarrolló su actividad como agricultor hasta fundar en 1987 su propia empresa dentro del sector.

Su primera experiencia como político llegó en 1995, cuando fue el número ocho de la lista encabezada por Ramón Albaladejo, también en el Partido Popular del pueblo alicantino.

A destacar entre su trayectoria que desde hace más de diez años es representante de uno de los sectores dentro de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, y en 2012 entró a formar parte de la junta de gobierno del Sindicato de Regantes del Tajo-Segura, en la que continúa actualmente.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Polémica en el Ayuntamiento de Orihuela por el uso del tren turístico en la boda de un concejal

Zaira González

Almoradí saca a licitación su nuevo contrato de RSU y limpieza viaria

Elisa Gil

El PSOE de Orihuela solicita que ILDO siga gestionando la ORA y actualice las tarifas para colectivos vulnerables

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad