La presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, y el presidente provincial de Alicante, Pepe Císcar, junto a otros alcaldes de la Comarca de la Vega Baja respaldaron el pasado viernes a José María Pérez Sánchez como candidato de la formación a la Alcaldía de Pilar de la Horadada.
Más de 500 personas se dieron cita en el Centro de la Tercera Edad en la presentación del candidato popular quien mostró su total compromiso con los pilareños afirmando que trabajará con ahínco para que Pilar de la Horadada sea ejemplo de “libertad, desarrollo y modernidad en el que todos los vecinos se sientan identificados”.
José María Pérez Sánchez, de raíces pilareñas y humilde origen, desarrolló su actividad como agricultor hasta fundar en 1987 su propia empresa dentro del sector.
Su primera experiencia como político llegó en 1995, cuando fue el número ocho de la lista encabezada por Ramón Albaladejo, también en el Partido Popular del pueblo alicantino.
A destacar entre su trayectoria que desde hace más de diez años es representante de uno de los sectores dentro de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, y en 2012 entró a formar parte de la junta de gobierno del Sindicato de Regantes del Tajo-Segura, en la que continúa actualmente.