martes, 23 julio 2024
ActualidadCoronavirusCultura y SociedadRafal

Cancelan “Rafal en Corto” de forma presencial

  • El Festival podrá seguirse de forma online

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rafal y la organización del Festival Nacional de Cortometrajes y Audiovisual “Rafal en Corto” han comunicado la cancelación de la IX Edición del festival, en su versión presencial, el próximo sábado 14 de noviembre, a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal “Arte Musical”.

Esta decisión se ha adoptado en virtud de la salud pública, actuando de forma responsable y preventiva frente a la propagación de la pandemia de la COVID19 en los últimos días.

Se podrá seguir vía online 

No obstante, se podrá disfrutar del festival de forma online mediante la plataforma FesthomeTV.

El enlace a dicha retransmisión se colgará en la web del festival, www.rafalencorto.comy en la del Ayuntamiento, www.rafal.es en los próximos días.

La entrada será gratuita y se podrá disfrutar de la inauguración del festival, la proyección de los cortos seleccionados y la clausura de la IX edición, donde se conocerán los cortometrajes premiados para cada categoría a concurso.

Tanto la Concejalía como “Rafal en Corto” lamentan esta situación impuesta por las circunstancias actuales y esperan que todos podamos disfrutar desde casa del cine en su formato más corto.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una tortuga boba desova en la playa de La Mata

Elisa Gil

El Certamen de Habaneras arranca con el coro Sinfonía de la Escuela Coral Municipal y Ruth Lorenzo

Elisa Gil

El colegio Antonio Sequeros de Benejúzar estrena patios inclusivos con la finalización de sus obras de adecuación

vegabajadigital