ActualidadCultura y SociedadTorrevieja

Comida solidaria a favor de asociación Familias de Ayuda a Niños Saharauis de Torrevieja

La recaudación irá destinada a sufragar parte de los gastos del viaje de los niños saharauis con la campaña “Vacaciones en Paz”

La asociación Familias de Ayuda a Niños Saharauis de Torrevieja (FANS) informa que tras el parón obligado por la pandemia vuelven a celebrar la tradicional comida solidaria, cuya recaudación irá destinada a sufragar parte de los gastos que supondrá el viaje de los niños saharauis que recibirá el municipio torrevejense con la campaña “Vacaciones en Paz”.

La comida solidaria tendrá lugar el próximo 26 de marzo, a las 14 horas, en el restaurante Kiosko de Cabo Cervera. El menú que incluye entrantes, plato principal, una bebida y postres tiene un precio de 22 euros para adultos y 18 euros para niños hasta 14 años.

Abiertas inscripciones para acogida

Asimismo, la asociación recuerda a las familias de Torrevieja y alrededores que ya están abiertas las inscripciones para poder acoger a un niño o niña durante los dos meses de verano.

Este año, la asociación FANS se ha adherido a la Coordinadora de Asociaciones Solidarias con el Pueblo Saharaui de la Provincia de Alicante y con ellos gestionará la acogida de los niños. También colabora en recoger productos básicos y de higiene.

Las personas interesadas en apoyar a la asociación y acudir a la comida solidaria deben ponerse en contacto a través del número 690 04 39 29,  Facebook o correo electrónico [email protected].

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Refréscate en las piscinas municipales de la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dona sangre, salva vidas: estos son los puntos de donación en la Vega Baja la próxima semana

Dánae Rodríguez

Seis centros de secundaria de la Vega Baja con la nota media más alta del distrito universitario de la UMH

Dánae Rodríguez